Expertos en ciencia y espiritualidad te ayudarán a entender que hay detrás de la manifestación física de una enfermedad.

Dr Deepak Chopra

Un pionero de renombre mundial en medicina integrativa y transformación personal, Deepak Chopra, M.D., es el fundador de la Fundación Chopra, cofundador de Jiyo.com y el Centro Chopra para el Bienestar. La revista TIME lo describió como “uno de los 100 mejores héroes e íconos del siglo”.Deepak Chopra está certificado por la Junta de Medicina Interna, Endocrinología yMetabolismo, miembro del Colegio Americano de Médicos, Profesor Clínico en Medicina y Salud Pública en la Universidad de California, San Diego, investigadoren neurología y psiquiatría, en el Hospital General de Massachusetts, profesor adjunto en la Kellogg School of Executive Management en Northwestern, profesoradjunto en Columbia Business School, Columbia University y profesor de estudiosde conciencia en la Universidad de Sofía. La encuesta global de Internet de The World Post y The Huffington Post clasificó a Chopra como el pensador número 17 con más influencia en el mundo y el número 1 en medicina.

Con más de 85 libros, incluidos veinticinco bestsellers del New York Times, You Are the Universe: Discovering Your Cosmic Self and Why It Matters, se convirtió en best seller instantáneo del New York Times y el bestseller del Wall Street Journal.

Gregg Braden

Escritor, reconocido internacionalmente como uno de los pioneros en unir ciencia, la espiritualidad y el mundo real. Después de una exitosa carrera como geólogo informático durante la crisis energética de los años 70, trabajó para el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante los años de la Guerra Fría de los años ochenta.

En 1991, se convirtió en el primer gerente de operaciones técnicas de Cisco Systems.

Desde 1986, Gregg ha explorado pueblos de montañas altas, monasterios remotos y textos olvidados para fusionar sus secretos atemporales con lo mejor de la cienciade hoy. Sus descubrimientos dieron como resultado 11 libros galardonados publicados en 38 idiomas. Gregg recibició numerosos honores por su trabajo, incluida una nominación en 2016 para el prestigioso Premio Templeton. Ha compartido sus presentaciones y capacitaciones con las Naciones Unidas, compañías de Fortune 500, el ejército de los EE. UU. Y ahora aparece en especiales de medios que se transmiten en las principales redes de América del Norte y del Sur, México y Europa.

Marianne Williamson

Marianne Williamson es una escritora y autora espiritual aclamada en todo el mundo. Marianne participó de programas de televisión populares como Oprah, Larry King Live, Good Morning America, Charlie Rose y Bill Maher. Siete de sus doce libros publicados fueron los más vendidos del New York Times. Cuatro de estos estuvieron en el primer 1ugar. El mega éxito de ventas de “Un retorno al amor”, se considera una lectura obligada en el camino espiritual. Un párrafo de ese libro, que comienza “Nuestro mayor temor no es que seamos inadecuados. Nuestromayor temor es que somos poderosos sin medida …” se considera un himno para una generación contemporánea de buscadores.

Otros libros de Marianne incluyen The Law of Divine Compensation, The Age of Miracles, Everyday Grace, A Woman’s Worth, Illuminata, Healing the Soul of America, A Course in Weight Loss, The Gift of Change, Enchanted Love, A Year of Miracles, y su libro más nuevo, Lágrimas para triunfar: el viaje espiritual del sufrimiento a la iluminación.

Marianne es originaria de Houston, Texas. En 1989, fundó Project Angel Food, un programa de comidas sobre ruedas que atiende a personas con SIDA en su hogar en el área de Los Ángeles. Hasta la fecha, Project Angel Food ha servido más de 8 millones de comidas. Marianne también cofundó la Alianza de la Paz. Y es miembro de la Junta de Directores de la organización RESULTADOS, trabajando para terminar con los peores estragos del hambre y la pobreza en todo el mundo.

Dr Joe Dispenza

El Dr. Joe Dispenza llamó la atención del público cuando uno de los científicos apareció en la premiada película What the BLEEP Do We Know !? Desde el lanzamiento de esa película en 2004, su trabajo se ha expandido, profundizado y enespiral en varias direcciones clave, todo lo cual refleja su pasión por explorar cómolas personas pueden usar los últimos hallazgos de los campos de la neurociencia y la física cuántica para no solo curar enfermedades sino también También para disfrutar de una vida más plena y feliz. Como profesor y profesor, el Dr. Joe ha sido invitado a hablar en más de 27 países en seis continentes, educando a miles depersonas en su estilo de marca fácil de entender, alentador y compasivo, que detalla cómo pueden volver a conectar sus cerebros y reacondicionan sus cuerpos para hacer cambios duraderos. Además de ofrecer una variedad de cursos en línea y tele-clases, él personalmente enseña talleres progresivos de tres días y talleres avanzados de cinco días en los Estados Unidos y en el extranjero. El Dr. Joe también es miembro de la facultad de la Universidad Internacional Quantum de Medicina Integrativa en Honolulu; el Instituto Omega de Estudios Holísticos en Rhinebeck, Nueva York; y el Centro Kripalu para Yoga y Salud en Stockbridge, Massachusetts. También es presidente invitado del comité de investigación de Life University en Atlanta, Georgia.

Como investigador, el Dr. Joe explora la ciencia detrás de las remisiones espontáneas y cómo las personas se curan de afecciones crónicas e incluso de enfermedades terminales. Recientemente comenzó a asociarse con otros científicospara realizar una investigación exhaustiva sobre los efectos de la meditación durante sus talleres avanzados. Él y su equipo hacen mapeo cerebral con electroencefalogramas (EEG) y pruebas de campo de energía individual con una máquina de visualización de descarga de gas (GDV), así como miden la coherenciacardíaca con los monitores HeartMath y la energía presente en el entorno del taller antes, durante y después de eventos con un sensor GDVSputnik. Pronto, planea incluir también las pruebas epigenéticas en esta investigación.

Anthony William

Anthony William nació con la habilidad única de conversar con un espíritu elevadoque le proporciona información de salud extraordinariamente precisa que a menudose adelanta a su tiempo. Cuando Anthony tenía cuatro años, sorprendió a su familiaal anunciar en la mesa que su abuela, que no tenía síntomas, tenía cáncer de pulmón. Las pruebas médicas pronto confirmaron el diagnóstico.Durante más de 25 años, Anthony ha dedicado su vida a ayudar a las personas a superar y prevenir enfermedades y descubrir las vidas que estaban destinadas a vivir. Lo que hace es varias décadas antes del descubrimiento científico. Su enfoque compasivo, que tiene en cuenta el bienestar en todos los niveles, no solo lasalud física, ha brindado una y otra vez alivio y resultados a quienes lo buscan.La precisión sin precedentes y la tasa de éxito de Anthony como médium médico le han ganado la confianza y el amor de miles de personas en todo el mundo, entre ellos estrellas de cine, estrellas de rock, multimillonarios, atletas profesionales, autores de best-sellers e innumerables personas de todos los ámbitos de la vida queno pudieron No encuentro una manera de sanar hasta que él les proporcione conocimientos del Espíritu. Anthony también se ha convertido en un recurso invaluable para los médicos que necesitan ayuda para resolver sus casos más difíciles. Es autor del libro más vendido del New York Times, Medical Medium: Secrets Behind Chronic and Mystery Illness and How to Finalmente Heal.

Anita Moorjani

Nació en Singapur de padres indios, se mudó a Hong Kong a la edad de dos años y ha vivido en Hong Kong la mayor parte de su vida. Debido a sus antecedentes y educación británica, es multilingüe y creció hablando inglés, cantonés y un dialectoindio simultáneamente; Más tarde aprendió francés en la escuela. Anita trabajó en el mundo corporativo durante muchos años antes de ser diagnosticada con cáncer en abril de 2002. Su fascinante y conmovedora experiencia cercana a la muerte a principios de 2006 cambió enormemente su perspectiva de la vida, y su trabajo ahora está arraigado con las profundidades del ser y las percepciones que ella obtuvo en el otro plano.

Como resultado de su experiencia cercana a la muerte, Anita a menudo es invitada a hablar en conferencias y eventos en todo el mundo para compartir su forma de ver la vida. También es invitada frecuente en el departamento de ciencias de la conducta de la Universidad de Hong Kong, y habla sobre temas como tratar enfermedades terminales, enfrentar la muerte y la psicología de las creencias espirituales. Ella es la encarnación de la idea de que todos tenemos el poder internoy la sabiduría para superar incluso las situaciones más adversas de la vida, ya que es la prueba viviente de esta afirmación.

Dr Bruce Lipton

Bruce Lipton,Ph.D. ,es un líder reconocido internacionalmente por unir ciencia y espíritu. Biólogo de células madre, autor superventas de The Biology of Belie y receptor del Premio Goi Peace 2009, ha sido orador invitado en cientos de programas de televisión y radio, así como presentador principal para conferencias nacionales e internacionales

El Dr. Lipton comenzó su carrera científica como biólogo celular. Recibió su Ph.D.Licenciado por la Universidad de Virginia en Charlottesville antes de unirse al Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin en 1973. La investigación del Dr. Lipton sobre distrofia muscular, estudios que emplean células madre humanas clonadas, se centró en los mecanismos moleculares que controlan el comportamiento celular. Una técnica experimental de trasplante de tejido desarrollada por el Dr. Lipton y su colega el Dr. Ed Schultz y publicada en la revista Science fue empleada posteriormente como una forma novedosa de ingeniería genética humana.<\p>

En 1982, el Dr. Lipton comenzó a examinar los principios de la física cuántica y cómo podrían integrarse en su comprensión de los sistemas de procesamiento de información de la célula. Produjo estudios innovadores sobre la membrana celular. Su investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, entre 1987 y 1992, reveló que el ambiente, operando a través de la membrana, controlaba el comportamiento y la fisiología de la célula, activando y desactivando los genes. Sus descubrimientos, que iban en contra de la visión científica establecida de que la vida está controlada por los genes, presagiaron uno de los campos de estudio más importantes de la actualidad, la ciencia de la epigenética.<\p>

Dr Jeffrey Thompson

El Dr. Jeffrey Thompson comenzó a experimentar con el sonido y sus efectos en el cuerpo y el cerebro en 1981 en su Centro de Salud Holística en Virginia. Sus experimentos involucraron el uso de frecuencias de sonido exactas para hacer ajustes quiroprácticos en la columna vertebral y craneal, para estimular y normalizar la función de los órganos y para equilibrar los meridianos de acupuntura. Su investigación clínica con miles de pacientes y voluntarios condujo a descubrimientos innovadores sobre cómo los patrones de frecuencia de sonido, integrados en bandas sonoras musicales, pueden arrastrar ondas cerebrales y generar numerosos beneficios para la salud.

El Dr. Thompson continuó su investigación clínica científica en una escuela de posgrado y centro de investigación en Encinitas, California, durante muchos años. Miembro de la facultad, impartió cursos de psicoacústica conductual y terapia clínica neuroacústica, reconocidos por el estado de California como parte del plan de estudios básico para los programas de maestría y doctorado en psicoterapia clínica y ciencias humanas. El Dr. Thompson actualmente enseña en varias instituciones y a través de seminarios patrocinados, talleres y cursos de certificación. En 1988, el Dr. Thompson estableció el Centro de Investigación Neuroacústica en Encinitas, California. En 1989, la NASA y el Laboratorio de Propulsión a Chorro le pidieron al Dr. Thompson que explorara una serie de poderosas grabaciones que la nave espacial Voyager I y II había enviado desde Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. El Dr. Thompson fue invitado a investigar el posible significado y las aplicaciones de estas grabaciones de sonido espacial de la NASA.

El Dr. Thompson es reconocido como un experto mundial en el campo de las frecuencias de estimulación acústica incorporadas en las bandas sonoras musicales.Músico y compositor consumado por derecho propio, ha establecido un método para utilizar pulsos de sonido modulados para cambiar los estados de conciencia, loque resulta en una curación óptima del cuerpo y la mente. En la década de 1990, el
método del Dr. Thompson de usar el sonido para sanar fue elegido como una de lasprincipales modalidades de curación alternativa en los EE. UU. Su trabajo fue financiado a través del Centro para el Estudio de Terapias Complementarias y Alternativas (CSCAT).

Dr Darren Weissman

El Dr. Darren Weissman es un médico holístico quiropráctico, desarrollador de The LifeLine Technique y autor de best-sellers de The Power of Infinite Love & Gratitude, Awakening to the Secret Code of Your Mind, The Daily Lessons of Infinite Love & Gratitude and The Heart de la cuestión . Es autor colaborador del libro más vendido del Dr. Masaru Emoto, The Healing Power of Water. Basado en su experiencia en la mente subconsciente y la salud holística, el Dr. Weissman es un orador internacional en el campo de la conciencia y ha aparecido en las películas E-Motion, Making Mankind, Beyond Belief y The Truth y en el documental que se lanzará próximamente. , Sanar. El Dr. Weissman ha escrito paranumerosas revistas, incluyendo Natural Health, The Huffington Post, Prevention e InStyle.

Su pasión es enseñar a las personas cómo cambiar intencionalmente los programas emocionales de la mente subconsciente. Como un subproducto natural, los clientes mejoran directamente el potencial natural de su cuerpo y relación para sanar y prosperar.

Basado en el trabajo e investigación de su vida, el Dr. Weissman desarrolló The LifeLine Technique® en 2002. Desde entonces, estableció The LifeLine Center que ofrece una amplia gama de servicios de atención individual y programas de cursos educativos dedicados al desarrollo personal con una visión colectiva de crear mundo paz a través de la paz interior. LifeLine Technique® atrae a estudiantes de todo el mundo, donde ahora hay más de 500 profesionales certificados de LifeLine en 24 países.

Michael Bernard Beckwith

Michael Bernard Beckwith es el fundador del Centro Espiritual Internacional Agape, una comunidad transdenominacional de miles de miembros locales y transmisiones en vivo a nivel mundial. Su organización es muy apreciada por su diversidad cultural, racial y espiritual.

fLos programas de alcance comunitario local de Agape alimentan a las personas sin hogar, sirven a las personas encarceladas y a sus familias, se asocian con organizaciones de servicio comunitario activas en escuelas infantiles y hogares para jóvenes en riesgo, apoyan las artes y abogan por la preservación de los recursos ambientales de nuestro planeta. Mientras que los programas humanitarios globales de Agape ofrecen programas de alimentos, programas de reciclaje, escuelas, bibliotecas, orfanatos, hospitales, clínicas, hogares para madres solteras, micropréstamos, apoyo financiero durante desastres naturales y defensa humana. Las ubicaciones van desde 8 países africanos a Afganistán, Bosnia, Colombia, Ecuador, India, Irak, Kosovo y Sri Lanka.

El Dr. Beckwith es un buscado profesor de meditación, conferenciante y líder de seminarios sobre el Proceso de Visión de la Vida, que él originó. Tres de sus librosmás recientes -Life Visioning, Spiritual Liberation, y TrascenDance Expandedare recipientes del prestigioso Premio Nautilus. Ha aparecido en Dr. Oz, The Oprah Winfrey Show, OWN Help Desk, Larry King Live, Tavis Smiley y en su propio especial de PBS, The Answer Is You. Todos los viernes a la 1 p.m. PST, miles sintonizan su programa de radio en KPFK, Wake up: The Sound of Transformation.

Dr. med. Bernie Siegel

Bernie Siegel, M.D., es un cirujano general / pediatra retirado que ahora participa en la humanización de la atención médica y la educación médica. En 1978, originó pacientes con cáncer excepcional (ECaP), una forma específica de terapia individual y grupal. Es autor de Love, Medicine & Miracles; Paz, amor y curación;Cómo vivir entre visitas a la oficina; Recetas para vivir; Ayúdame a sanar (con Yosaif August). Bernie y su esposa, Bobbie, viven en Connecticut y tienen cinco hijos y ocho nietos. Bernie adopta una filosofía de vida y muerte que está a la vanguardia de los problemas éticos y espirituales que nuestra sociedad y la atención médica enfrentan hoy.

David Hamilton

David Hamilton, Ph.D. tiene un doctorado en Química Orgánica y pasó 4 años en la industria farmacéutica, desarrollando medicamentos para enfermedades
cardiovasculares y cáncer. Inspirado por el efecto placebo, dejó la industria para escribir libros y educar a las personas sobre cómo pueden aprovechar su mente y sus emociones para mejorar su salud.

Ahora es autor de 9 libros, todos publicados por Hay House, incluidos los más vendidos, Cómo tu mente puede curar tu cuerpo, I Heart Me y Los cinco efectos secundarios de la bondad. Escribe un blog regular en su sitio web y blogs ocasionales para el Huffington Post (versión estadounidense) y Psychologies Life Labs. También es el columnista mensual de “Life Hacks” para la revista Alma y Espíritu. En 2016, fue votado “Mejor escritor” por los lectores de la revista Spirit Spirit.

David es un defensor de la amabilidad y está trabajando apasionadamente para ayudar a inspirar un mundo más amable.

Joan Borysenko PH.D.

Joan Borysenko PH.D. es una pionera distinguida en medicina integradora y es unaexperta mundialmente reconocida en la conexión mente / cuerpo. Su trabajo ha sido fundamental en una revolución internacional de la atención médica que reconoce el papel del significado y las dimensiones espirituales de la vida, como parte integral de la salud y la curación. Elocuente e inspiradora en entornos que van desde hospitales hasta hospicios, desde teatros hasta salas de conferencias y desde salas de juntas hasta lugares de culto, es un puente creíble entre la fe y la razón. Su brillantez, humor y autenticidad, en combinación con las últimas investigaciones, la convierten en una oradora y escritora convincente e inspiradora.A principios de la década de 1980, Joan Borysenko PH.D. cofundó una clínica Mind / Body con el Dr. Benson y el Dr. Ilan Kutz, obtuvo la licencia de psicóloga y fue nombrada instructora en medicina en la Facultad de Medicina de Harvard. Sus años de experiencia clínica e investigación culminaron en la publicación en 1987 del best seller del New York Times, Minding the Body, Mending the Mind, que vendió más de 400,000 copias. La edición del vigésimo aniversario,
recientemente revisada, se publicó en 2007. Autora o coautora de otros 13 libros y numerosos programas de audio y video, incluido el especial de televisión pública, Paz interior para gente ocupada, es la socia fundadora de Mind / Body Health Sciences, LLC, ubicado en Boulder, Colorado, y Director del Programa de Entrenamiento Mentor Interspiritual del Instituto Claritas.

También presenta un programa semanal de radio por Internet, Your Soul’s Compass, para Hay House. Una de las oradoras más populares y solicitadas en el campo de la salud, la curación y la espiritualidad, sus presentaciones atractivas y bien investigadas son perfectas tanto para profesionales como para el público en general.

Kelly Brogan, M.D.

Kelly Brogan, M.D., es una psiquiatra holística de la salud de la mujer con sede en Manhattan, autora del libro más vendido del New York Times, A Mind of Your Own, y coeditora del libro de texto histórico, Terapias integradoras para la depresión. Completó su formación psiquiátrica y su beca en el Centro Médico de laNYU después de graduarse de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell, y tiene un B.S. del MIT en Neurociencia de Sistemas. Está certificada por la junta en psiquiatría, medicina psicosomática y medicina holística integradora, y está especializada en un enfoque de resolución de causa raíz para los síndromes y síntomas psiquiátricos.

Ella está en la junta de GreenMedInfo, Price-Pottenger Nutrition Foundation, Functional Medicine University, Pathways to Family Wellness, NYS Perinatal Association, Mindd Foundation, la revista indexada revisada por pares Alternative Therapies in Health and Medicine, y la Nicholas Gonzalez Foundation. Es directora médica de Fearless Parent y miembro fundador de Health Freedom Action. Es profesora certificada de Kunda Kundalini Yoga y madre de dos.

Kelly Noonan Gores

Kelly Noonan Gores, originaria de Los Ángeles, comenzó su carrera frente a la cámara, actuando y presentando durante un período de 20 años. En 2012, comenzó Elevative Entertainment, y pasó a escribir y producir. Recientemente produjo el largometraje Tooken (2015), una parodia de la franquicia Taken. También protagonizó y fue productora ejecutiva del galardonado largometraje Beneath (2013), así como del premiado cortometraje Take a Seat (2011). Ella busca la verdad, ha practicado yoga y meditación durante 15 años y es una apasionada de las artes curativas.

Dr Kelly Turner, Ph. D.

Kelly Turner, Ph. D., es la autora más vendida del New York Times de Remisión radical: sobrevivir al cáncer contra todas las probabilidades, ahora en 20 idiomas, que resume su investigación sobre la remisión radical del cáncer, cuando alguien se
cura del cáncer sin la medicina occidental o después de que la medicina occidental haya fallado. Durante la última década, realizó investigaciones en 10 países diferentes y analizó más de 1,500 casos de remisión radical. Ella es una invitada frecuente en The Dr. Oz Show y tiene un B.A. de la Universidad de Harvard y un doctorado. de la Universidad de California, Berkeley.

Más recientemente, Kelly ha adaptado su libro más vendido en un guión ficticio delarga duración titulado BOLETO ABIERTO. Esta película cuenta la historia de una paciente con cáncer que lleva a su mejor amiga en un viaje alrededor del mundo para tratar de encontrar a su padre separado antes de que sea demasiado tarde. En su carrera contra el tiempo, una serie de eventos inesperados les hace cuestionar todo lo que creían saber sobre la vida, la muerte y la curación.

Mark Emerson D.C.

Mark Emerson D.C., C.C.S.P. es un autor, orador y doctor en quiropráctica que se especializa en medicina de estilo de vida basada en nutrición y métodos de tratamiento natural para pacientes de todas las edades. Sus exitosos protocolos clínicamente probados ayudan a empoderar a las personas a vivir de manera más saludable al prevenir, reducir y resolver problemas de salud y enfermedades crónicas progresivas.

Mark Emerson D.C., C.C.S.P. es el consultor de salud y bienestar del Four SeasonsResort Maui, donde diseñó y dirige el programa de bienestar a su manera. Tambiénofrece consultoría experta en salud y bienestar a personas, grupos, empresas, restaurantes y hoteles de todo el mundo. El Dr. Emerson ha sido consultor de saludy bienestar para jugadores y personal de la NFL, PGA Tour, USA Track and Field y NCAA. Además, brinda servicios médicos privados a celebridades del entretenimiento y CEO de Fortune 500.

Come, Cura y Aprende. Mark Emerson D.C., C.C.S.P. ofrece sus programas de inmersión Ultimate Health & Wellness que ofrecen una recarga completa de estilo de vida en entornos de lujo en todo el mundo. Con reconocidos expertos médicos y
nutricionales y chefs culinarios galardonados, Ultimate Health & Wellness Immersions del Dr. Emerson brindan una experiencia que cambia la vida para ayudar a sus huéspedes a mantener una salud de por vida.

Peter Crone

Arquitecto mental y pionero del bienestar

La perspectiva única de Peter revela una forma completamente nueva de pensar, sentir y estar completamente vivo. Peter dedica su vida a compartir ideas y estrategias para crear una vida inspirada y encontrar la verdadera libertad al despertar nuevos niveles de conciencia. Peter ayuda a rediseñar la mente subconsciente que impulsa el comportamiento humano, las relaciones, el rendimiento y, en última instancia, todos nuestros resultados. Ha trabajado con artistas, atletas profesionales y organizaciones globales.

El compromiso de Peter es compartir su perspectiva que inspira la realización de una nueva forma de vida … para pasar de una vida de limitación y estrés a una de libertad y alegría.

Rob Wergin

Rob Wergin tiene dones extraordinarios. Es totalmente clarividente, clarividente y clarividente. A una edad temprana, fue capaz de curar animales y comunicarse con espíritus. Estos dones no fueron entendidos yaprendió a ignorarlos. Durante más de 30 años trabajó en las empresas estadounidenses como un CEO de gran éxito. Entonces, un día, fue golpeado por el último “cósmico 2×4”, y en ese momento de profunda desesperación, le preguntó para qué era su vida y ESCUCHÓ LA RESPUESTA. Desde entonces, Rob ha dedicado su vida a ser un recipiente para la Luz y el Amor Divinos. Ha ayudado a decenas de miles de personas de todas las edades y religiones.

Criado en un hogar estrictamente cristiano en el corazón de la rica cultura indígena de Dakota del Sur, Rob se basa en la esencia de ambas tradiciones. Él desea que su trabajo esté universalmente disponible para personas de todas las convicciones espirituales. Su claridad, apertura y humildad han ayudado a atraer a una mezcla de personas al redil, lo que parece notablemente libre de pretensiones y cualquier sugerencia de culto